El matrimonio entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos parecía ser uno de los más sólidos del mundo del espectáculo, pero todo cambió cuando el año pasado anunciaron su separación tras más de 10 años juntos.
Carmen Villalobos comenzó una relación con Frederick Oldenburg, un periodista deportivo, y ahora Caicedo se ha vuelto viral porque aparentemente se ha “convertido en padre”.
Caicedo está en pareja con la empresaria Juliana Diez Duque desde hace varios meses. La empresaria no está en embarazada, pero ya tiene un hijo de una pareja anterior, y Caicedo está cumpliendo su gran sueño de ser padre.
Leer más: Sebastián Caicedo habló de su nueva vida tras su separación con Carmen Villalobos
Incluso Juliana Diez ya comparte fotos en sus redes sociales donde aparece su hijo junto con Caicedo pasando un buen rato juntos.
“Un día soñado, lleno de amor, de risas. Definitivamente el AMOR ES EL PODER MAS GRANDE QUE DIOS NOS DIÓ, y cuando entendamos que el amor no será un sentimiento constante, si no, que será un DECISIÓN A TOMAR TODOS LOS DÍAS, podremos vivir esa vida que Dios quiere que vivamos, dentro de su voluntad y su propósito , una vida con la verdadera libertad que tanto soñamos, donde nada nos condiciona para amar, vivir y soñar con PROPÓSITO”, escribió la pareja de Caicedo.
Sin dudas Sebastián Caicedo está cumpliendo un gran sueño personal. Se dice que él siempre quiso ser padre, pero que Villalobos optaba por todo lo contrario, y esa habría sido la causa de su separación.
Carmen Villalobos está en pareja desde hace varios meses con Frederick Oldenburg, un periodista venezolano de 37 años y especializado en el periodismo deportivo, quien es figura en el mundo del entretenimiento luego de ser reportero en Telemundo Las Vegas, además de ser el conductor principal en el 2015 para NBC Sports.