Tanta polémica que ha provocado la segunda temporada “La casa de los famosos: México” que Andrea Legarreta ya se siente abrumada ser portavoz de cualquier tipo de comentario relacionado al show, aunque dice ser “team mar” y defender a su amigo Arath de la Torre. “Si dices una cosa bien, si dices otra cosa, mal, así que ya prefiero no hablar tanto ya de este programa”. Pero ¿participaría en algún momento en este reality show? “De ninguna manera”, afirma contundente. Prefiere mantenerse afuera de la famosa casa y, dice, seguir a detalle la participación de su hija Nina en la telenovela “El precio de amarte”.
Lee también “No negociable 2” alista nueva lección a Netflix
Ceci Dover es una vocal coach argentina que se ha ganado la simpatía de los mexicanos gracias a su canal de YouTube, donde ha analizado y explicado a sus seguidores los aciertos y errores de muchos cantantes, incluidas Susana Zabaleta y Regina Orozco, quienes han manifestado su admiración por el trabajo de esta generadora de contenido. Pero en uno de sus videos más recientes reaccionó a la crítica que le hizo Pepe Aguilar, luego de haberlo evaluado. Sus seguidores le aseguraron que el cantante se había molestado, pero la argentina considera que el zacatecano lo haya hecho con dolo, sino con un humor ácido que le daba jiribilla a la réplica que estaba dando, y a pesar de que en muchas cosas coincidieron, Dover dio carpetazo a la polémica y aseguró que es un privilegio que Pepe esté al tanto de su trabajo, aunque a veces no acepte que tiene errores en su técnica al cantar.
¿Impositivo?. Depende quien lo vea. Cada que Guillermo del Toro dirige, hace dos cosas de manera metódica: story board, cada día y a cada momento, así ya tenga todo perfectamente claro; lo mismo tiene pláticas constantes con el equipo. En este último punto, nos cuentan, permite puntos de vista, opciones de probable puesta en cámara y demás situaciones, pero todo bajo una condición estricta y que les hace saber: él siempre tendrá la razón. Guste o no. Y eso termina arrancando una sonrisa a todos, aunque saben que así será.
Lee también Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo no pueden hablar sobre lo ocurrido en el AICM