Más Información
Con el final de The big bang theory cada vez más cerca, habrá quien piense que los protagonistas dejarían de liderar las listas de los mejor pagados de la televisión... Pues craso error, parece que, aunque la sitcom de CBS termine, los actores podrán llegar a ganar 10 millones de dólares al año, gracias a las reposiciones.
Según informa Metro de Londres, serán los actores Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco los que podrán obtener 10 millones de dólares anuales. El motivo es que los tres poseen acciones de la serie de CBS, un 1% cada uno. Con lo cual, los tres actores percibirán el 1% de los beneficios totales que Warner Bros logre al año con sus reposiciones, llegando a la increíble cifra de 10 millones de dólares.
Claro, cuando se habla de reposiciones, se refiere a la transmisión de capítulos ya emitidos que actualmente se ven en varios canales tanto de Estados Unidos como del resto del mundo y que se emiten en reposición varias veces al día durante la semana. Sin duda, esto hará que los tres mantengan sus puestos entre los actores de televisión mejor pagados, incluso con la serie finalizada.
Además, Galecki, Cuoco y Parsons, junto con el resto de actores protagonistas, seguirán recibiendo beneficios, gracias a las regalías, por las reposiciones de la serie, que son independientes a los derechos de emisión que poseen los actores que interpretan a Leonard, Penny y Sheldon.
Cabe recordar que Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg decidieron bajarse el sueldo a 900 mil dólares por episodio en la undécima temporada para que las actrices Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) pudiesen aumentar su salario, pasando de 200 mil a 500 mil dólares por episodio. Pese a esa “ligera bajada salarial”, los histriones siguieron liderando la lista de Forbes de los mejor pagados de televisión.
La duodécima y última temporada de The big bang theory está emitiéndose, siendo el capítulo 12 el que podrá verse el 10 de enero por CBS. En mayo, la historia llegará a su final después de haber emitido 249 capítulos, siendo uno de los sitcom más queridos de la televisión actual. En México, aún falta una temporada.