Daniel Bisogno se recupera del trasplante de hígado al que se sometió hace unos días y que lo mantendrá en casa durante un tiempo, por lo que se ausentará de "Ventaneando", donde ayer reapareció a través de un video en el que explicó cómo salió su operación y qué sigue para él.
Sentado en un sofá previo a salir del hospital, Daniel agradeció las muestras de cariño del público, de TV Azteca y de Pati Chapoy, afirmó que el procedimiento salió muy bien y que no hubo ningún contratiempo.
Visiblemente emocionado, el también actor reiteró que su hija Michaela era el motor de su vida y por quien estaba intentando salir adelante, luego de pasar por varios problemas de salud en los últimos casi dos años.
Con el trasplante, Daniel espera que se ponga punto final a esta larga historia en la que ha estado hospitalizado de gravedad en al menos dos ocasiones.
El periodista Chucho Cisneros se suma a "Ventaneando" ante la ausencia temporal de Daniel Bisogno, así lo dio a conocer Pedro Sola, quien ha tenido que asumir la jefatura cuando Pati Chapoy no está, algo que compañeros y sobre todo usuarios han evaluado como no tan positivo, pues ven a Pedrito de "malas por andar de jefe".
Pedrito le dio la bienvenida, y Cisneros bromeó con su llegada.
“Feliz de la vida, Pedrito. Fíjate que tengo una encomienda de la señora Chapoy que me dijo: ‘Ve y cuídame el changarro porque estos están haciendo lo que se les pega su gana’”, expresó.
red