Más Información
Kate Middleton es hoy una de las mujeres más influyentes del mundo. Desde su forma de vestir hasta su comportamiento, todo es replicado y comentado en redes sociales. Junto a su marido, el príncipe William, son una de las parejas más consolidadas de la realeza, pese a los últimos rumores de infidelidad de él con la marquesa Rose Hanbury.
LEER TAMBIÉN: El conmovedor homenaje de Kate Middleton a Lady Di que pasó inadvertido en coronación de Carlos III
Pero ahora la noticia pasa por otro lado y es que salió a la luz un nuevo apodo que recibió Middleton en sus épocas de colegio. La joven proveniente de una familia de clase media británica, una vez que terminó la educación media, comenzó a estudiar historia del arte en la universidad escocesa St. Andrews en donde, en el 2001, conoció al príncipe William.
Sus orígenes “humildes” generaron la burla del círculo cercano al príncipe, quienes la apodaron “doors to manual”, expresión utilizada por las azafatas, trabajo que tenía Carole, la madre de Kate, antes de construir un imperio del cotillón y hacerse millonarios.
Ya de novia con el príncipe, las cosas no cambiaron para Kate, quien fue apodada “Waty Katie”, un juego de palabras con su nombre y la resonancia de la palabra “esperar” en inglés, por la cantidad de años la joven estuvo con el príncipe antes de contraer matrimonio.
En los últimos días salió a la luz una nueva, y cruel, forma de llamar a la princesa. No contentos con los apodos anteriores, el grupo del príncipe llamaba a Kate, “Kate Middle Class”, así como “Kate Clase Media”, haciendo directa alusión a sus orígenes.
LEER TAMBIÉN: El elegante look de Kate Middleton en la coronación de Carlos III
Según información de Katie Nicholl, experta en la realeza, reveló que cuando el príncipe se enteró de la forma en la que se referían a su novia estalló del enojo.
Nicholl agregó que la madre de George, Charlotte y Louis nunca dejó que esto la afectara a pesar de que no le gustaba para nada el apodo despectivo. “En su defensa, Kate nunca fue parte de los estirados de las clases altas que acudían a esa universidad”, aseguró la periodista dedicada a la familia real.