Susana Zabaleta

está dando de qué hablar en Twitter luego de felicitar a nombre de los mexicanos al nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden.

La actriz mexicana posteó un breve mensaje en Twitter dirigido al demócrata Biden, en el que menciona que a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no lo ha felicitado, ella lo hace a nombre de los mexicanos, y le agradece por "cambiar nuestro mundo".

"Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos", se lee.

También lee:

 

Cibernautas mostraron su desacuerdo con el mensaje de la también cantante, y le escribieron todo tipo de mensajes:

"Zapatero a su zapato, tu dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve no manejas. Nuestro presidente @lopezobrador_ya se ha pronunciado al respecto, te invito a que veas la mañanera de hoy y TE INFORMES". "Jamás me había sentido tan avergonzado de que hablaran en mi nombre, sobre todo viniendo de alguien que manifiesta tan poca virtud orientativa en lo político. Habla solo por ti @SusanaZabaleta no inmiscuyas a fuerza a personas que pueden pensar por si mismas".

La ola de críticas no paró, y muchos le recomendaron no opinar de política exterior.

"Biden no ha hecho nada, ni si quiera ha ganado la elección, de hecho, justo ahora le están quitando la preferencia en Pensilvania, Arizona, Alaska y Georgia y los votos que sólo los noticieros le habían otorgado. La vida en la farándula no educa Susana". "Tus comentarios son insensibles e insensatos. Ese loco no va a cambiar nada. Regresará la política de persecución de los migrantes, y una continuación y escalada de conflictos armados en medio oriente y el sector euroasiático. A ver si luego te tomas la molestia de escribirle". "Susana Zabaleta no te pongas de tapete frente al país de las barras y las estrellas. Con Biden y sin Binden es lo que es...".

En septiembre, que a inicios de este año tenía muchos planes, viajaría por Asia y Europa junto a su novio, estaba preparando una gira como cantante e iniciaba una obra de teatro (“Los mandamientos de una mujer chingona”) que la llevaría a contar sus experiencias de vida.

Seis meses después, al recordar esos proyectos, la cantante ríe y asegura que la vida la ha revolcado, le ha dado tantas vueltas que aún se siente mareada y todos esos planes que tenía, son cosas del pasado, incluso se quedó sin novio.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses