Daisy Anahy adelantaba a comienzos de este año que finalmente uno de sus sueños se había hecho realidad. Sin dar muchos detalles aseguraba desde su cuenta de Instagram que estaba ansiosa por mostrarles a sus seguidores su nuevo proyecto. Algunos días después terminó por confirmar que se trataba de su propia línea de cosméticos.
Lee también: El desconocido nivel de estudios de Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz
La marca de Daisy Anahy es bastante completa y al parecer cada vez suma más clientas gracias a la calidad de sus productos. Incluso hace unas horas terminó por informar que a pocos días del lanzamiento oficial los labiales se habían volado de la tienda online. Pero la sorpresa fue mayor aun cuando la influencer notó que no solo estaban agotados en el país.
Daisy Anahy celebró el éxito de ventas de sus labiales. Foto: Instagram @anahydpg
Según informó la esposa de Eduin Caz “gracias a Dios los bellos labiales ya están agotados en mx y usa. Gracias gracias a todas por su cariño y apoyo”. De esta manera, la influencer se mostró feliz con los resultados que está teniendo con “Anahy Collection” línea que salió a la venta el 19 de enero y que contó con una colaboración de su amiga Kenia Ontiveros.
Lee también: Yalitza Aparicio impone tendencia con estos 3 looks para la primavera
Todos los productos que Daisy Anahy tiene a la venta en su tienda online fueron creados con materiales veganos. Además, según allí mismo se detalla están “libres de crueldad animal”. Otro de los puntos a favor de la línea de cosméticos es que “no contienen parabenos” y son “libres de aceite”. Para quienes se maquillan a diario se trata de puntos fundamentales que hacen al cuidado de la piel.
El kit labial líquido de Daisy Anahy. Foto: captura web: keniabeauty
En el caso de los labiales agotados de Daisy Anahy por el momento vienen en dos tonos mate: “aire, un cálido desnudo de caramelo y Fuego, un rojo clásico”. Se trata de un dúo de “Liquid Lipstick Kit fórmula de larga duración para un color a prueba de transferencia”. Su costo alcanza los 32 dólares, una cifra que ronda los 640 pesos mexicanos.