Lo hemos dicho muchas veces: atribuimos a los famosos cualidades y características que muchas veces, sencillamente no tienen. Lamentablemente para ellos, el que Juan y Pedro se agarren a golpes, puede resultar desagradable para quienes tengan que atestiguar la pelea, pero nada más; sin embargo, si Cardi B y Nicki Minaj, estrellas mundiales del rap, se agarran a golpes, como ocurrió la semana pasada, está claro que se va a enterar TODO el mundo. Con esto en mente, uno pensaría que las celebrities se lo piensan mucho antes de atacar a alguien físicamente, pero... no siempre se detienen a tiempo ¡y aquí está la prueba!

Y en el tutorial, el accesorio indispensable para esta temporada.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Se agarraron ¡a golpes!
Se agarraron ¡a golpes!

En una fiesta de la revista Harper’s Bazaar en Nueva York el viernes pasado como parte de la Semana de la Moda, se encontraron las estrellas del rap, Nicki Minaj y Cardi B. Nadie sabe bien cómo empezó el altercado, el caso es que el portal de chismes del espectáculo TMZ subió un video en el que se ve a ambas gritando e insultándose, hasta el punto en el que Cardi B, quien es separada de Minaj por un agente de seguridad, se ve arrojándole uno de sus zapatos a Nicki. En otra foto posterior, que ha corrido ampliamente por las redes, se ve a Cardi con un golpe en la frente —el cual, según varias versiones, es resultado de un codazo accidental de un agente de seguridad propinado en medio de la trifulca— y con su vestido de Dolce&Gabbana, rasgado.

Después de la pelea, Cardi B posteó en Instagram un largo mensaje acusando a Nicki Minaj de varias agresiones indirectas, pero según ella, lo que colmó el vaso fue un like que Nicki dio a un comentario negativo sobre su rol como madre. La revista Esquire, sin embargo, apunta a una larga rivalidad profesional entre ambas divas del rap que finalmente, explotó.

Se agarraron ¡a golpes!
Se agarraron ¡a golpes!

En esta pelea hubo un tercer famoso involucrado: nada más y nada menos que Rihanna. Según el tabloide Daily Mail y otras publicaciones, en 2012, Drake y Chris Brown coincidieron en un club de Manhattan, y ya existía “mal rollo” entre ambos dado que los dos habían salido con la cantante pop. De acuerdo con la publicación, Chris —nunca conocido como tímido o tranquilo— le envió a Drake una botella del carísimo champagne Armand de Brignac, mejor conocido como As de Espadas por su logo (y cuyo dueño es el rapero Jay-Z), con un valor de 2 mil dólares y una nota que decía, en un lenguaje más crudo: “Aún me acuesto con Rihanna”. La provocación fue respondida a golpes y se armó una batalla campal entre ellos y sus acompañantes, de la cual Brown resultó con una cortada en la barbilla, la cual “orgullosamente” posteó al día siguiente en sus redes sociales #Épico.

Se agarraron ¡a golpes!
Se agarraron ¡a golpes!

Aunque ésta no es estrictamente una pelea entre celebridades, me llamó la atención porque la protagonista es Björk, quien parece un pobre e inofensivo pajarito. Sin embargo, dos colegas de la prensa tienen razones de sobra para asegurar que la cantante islandesa tiene su carácter. En 2008, Björk llegó al aeropuerto de Auckland, en Nueva Zelanda, acompañada de un hombre. Entre la prensa que la estaba esperando estaba el fotógrafo Glenn Jeffrey del New Zealand Herald. El hombre que acompañaba a la intérprete de “Army of me” pidió que no tomaran fotos, pero Jeffrey disparó unas tres o cuatro veces y se dio la vuelta para retirarse cuando Björk se le abalanzó por detrás y le rasgó la camiseta con tal fuerza que al lograr romperla se cayó al suelo, entre gritos de su acompañante de “¡No lo hagas B, no lo hagas!”

Esta no fue la primera vez que la diminuta cantante perdió el control, ya en 1996 se le había ido encima a golpes a una reportera en Bangkok, al llegar a Tailandia después de un largo vuelo.

Se agarraron ¡a golpes!
Se agarraron ¡a golpes!

El director David O’Russell tiene fama de ser un tirano en los sets de sus películas y, aparentemente, durante la filmación de Tres reyes, ya le había colmado el plato a George Clooney, lo cual sorprende porque el actor tiene fama de ser todo un caballero.

De acuerdo con una entrevista que la publicación The Hollywood Reporter hizo al productor de la película, Charles Roven, en 2016, todo fue causa de un malentendido. “A George le estaba costando trabajo recordar sus parlamentos porque estaba grabando episodios de ER al mismo tiempo, y David estaba molesto porque estaba retrasado y con un presupuesto justo. Estábamos filmando el clímax de la película con explosiones, helicópteros... un caos. De repente, George ve que parece que David le está gritando al asistente de dirección, aunque en realidad sólo estaba tratando de que lo escuchara con tanto ruido. George corrió hacía donde estaba David y le gritó: ‘Oye, hijo de !"#$%, ya te dije que si te vas a meter con alguien, te metas conmigo’, David le contestó: ‘¿Por qué no mejor te preocupas de aprenderte tus !"#$%& parlamentos?’ Y en un segundo más, ya se estaban dando de golpes. Así que tuve que detener a George” #Íralo.

Se agarraron ¡a golpes!
Se agarraron ¡a golpes!

Esta quizá ha sido la pelea a golpes entre famosos más difundida de los tiempo modernos. Después de la famosa Gala del Met, en 2014, Beyoncé, su esposo Jay-Z y su hermana, Solange Knowles, fueron captados por las cámaras de seguridad del elevador del lugar donde se llevó a cabo la fiesta y este video fue ampliamente difundido. En el video se ve a Solange gritando, pateando y golpeando a su cuñado. Nadie sabe en realidad qué fue lo que pasó, aunque el posterior lanzamiento del álbum Lemonade de Beyoncé apunta a una infidelidad por parte de Jay-Z y según varias publicaciones, el problema de esa noche fue provocado por un reclamo de Solange a Jay-Z por ponerle “demasiada atención” a una invitada en la fiesta. En los días posteriores al altercado, Jay-Z y Solange emitieron un comunicado diciendo que ambos aceptaban su responsabilidad y que se trataba de “problemas de familia” #MientrasBeyoncéselimabalasuñas.

Gurú:

Se acerca el cumple de mi novia y quiero regalarle algo padre, como un accesorio ¿cuáles son los que están de moda?

Rodrigo

Hola, Rodrigo:

Las tendencias más importantes en accesorios este otoño son el regreso de las mascadas —sí, las típicas de mamá—; las cangureras de diseñador o con un look más femenino, las verás por todas partes; y los ugly sneakers como los de Balenciaga que puedes ver por todo Instagram, son tenis chunky y “grandotes” de colores. Obvio no tienes que gastar tanto como en los de diseñador, hay versiones en todos los precios. Con cualquiera de esas opciones seguro le atinarás...

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses