Espectáculos

Sarah Kohan impone moda con minishort denim y conquistó la red

La modelo australiana mostró como combinar un short denim con otras prendas.

Sarah Kohan. Fuente: Instagram @sarahkohan
14/04/2023 |06:30
Paula Alonso
RedactorVer perfil

es una de las modelos e influencers más conocidas a nivel mundial, pero sin dudas parte de su fama se la debe a quien fue durante un par de años su ex pareja.

Estamos hablando del jugador mexicano , conocido deportivamente como ‘Chicarito’ Hernández. Sarah Kohan y el jugador estuvieron en pareja un tiempo, pero luego decidieron tomar caminos separados.

Leer más:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Actualmente Sarah Kohan cosecha en Instagram más de 1,4 millones de seguidores, y ella se autodefine como creativa, diseñadora de interiores, viajera y madre.

Leer más:

Recientemente Sarah Kohan volvió a ser noticia en las redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve posar con un short de mezclilla o jean, una de sus prendas favoritas.

Sarah Kohan. Fuente: Instagram @sarahkohan

So bien Sarah Kohan siempre suele salir muy arreglada en sus fotos de Instagram, luciendo vestidos o faldas de diseñador, la modelo australiana ha asegurado que le encanta usar shorts de denim, ya que son cómodos y versátiles.

En otra oportunidad, cuando su segunda hija estaba recién nacida, Sarah Kohan se sacó una foto en California con la pequeña. Ella lucía una camiseta blanca básica y un short de denim, una combinación que nunca pasa de moda y que puede complementarse con unas buenas botas, unas tenis o algún accesorio colorido.

Sarah Kohan. Fuente: Instagram @sarahkohan

¿Cuándo se divorció Sarah Kohan de Chicharito?

La relación entre la modelo australiana y Chicharito duró desde 2018 a 2021 (año en que se divorciaron), lo cual llamó la atención, ya que la pareja se había casado y tuvieron 2 hijos. Sin embargo ambos mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos Nala y Noah.

Te recomendamos