El dicho “de tal palo, tal astilla” puede aplicarse en muchas ocasiones y casos específicos, pero sin dudas el mismo le queda perfecto a varios hombres de la familia Windsor. Conocido es el caso del Rey Carlos III y su infidelidad hacia Lady Di con Camilla Parker, pero en las últimas semanas se conoció que el príncipe William también le fue infiel a Kate Middleton.
Sin embargo ahora debemos sumar a la lista al príncipe Harry , quien estaría protagonizando una nueva polémica: tendría una amante llamada Sarah Ann Macklin.
Leer más: ¿Crisis matrimonial? Estos son los motivos de las diferencias entre Harry y Meghan Markle
Al parecer Sarah Ann Macklin es una joven con la que el príncipe Harry tuvo un amorío durante los primeros meses de relación con Meghan Markle. La noticia la dio a conocer la periodista y biógrafa de la monarquía británica, Angela Levin en su libro “Harry: conversaciones con el príncipe”.
Leer más: Las pruebas que podrían llevar a Meghan Markle a perder el juicio contra su hermana
"Conoció a Sarah Ann Macklin en una fiesta y se fueron juntos esa noche" se explica en el libro de Levin, donde también señala que él estuvo muy entusiasmado con ella: "Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él hizo todo lo posible hasta que consiguió su número y la bombardeó con mensajes de texto".
Foto: Sarah Ann Macklin. Fuente: Instagram @sarahannmacklin
Sin embargo uno de los datos que más llama la atención de Sarah Ann Macklin es que tiene un perro llamado Harry.
Sarah Ann Macklin vive en Hampshire y trabaja como nutricionista, coach y modelo. "Soy modelo desde hace 17 años y a los 24 elegí los libros universitarios sobre sets de fotos en Nueva York", escribió la joven en una publicación de Instagram.
Foto: Sarah Ann Macklin. Fuente: Instagram @sarahannmacklin
"He hablado en el Parlamento Europeo sobre la importancia de la nutrición para nuestra salud y organizo talleres regulares y charlas magistrales para empresas" revela en otro postro al joven que habría mantenido una relación con el príncipe Harry .