El actor Martín Saracho aplaude el crecimiento que las producciones mexicanas están teniendo en términos de series.

En esa línea está su más reciente trabajo como parte del elenco de ¿Quién mató a Sara?, cuya segunda temporada hasta la noche de este domingo se encontraba en el segundo lugar de lo más visto en México para la plataforma Netflix.

“Nos sorprendió de manera muy positiva la reacción y aceptación del público, nos sorprendió que en muchas partes del mundo donde no te imaginas que va a llegar tu trabajo de pronto te escriben de Turquía para decirte que están picados viéndola”, comenta el histrión en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Da mucho orgullo que series mexicanas estén llegando a primeros lugares globales y todavía se siente más bonito ser parte de ella”, asegura.

La historia creada por José Ignacio Valenzuela está protagonizada por Manolo Cardona, Eugenio Siller y Ximena Lamadrid, entre otros, siguió en su primera temporada lo que pasó después de un accidente en Valle de bravo en el que se le inculpa al hermano de Sara, Álex Guzmán, como culpable, por lo que tiene que pasar 18 años de cárcel.

La trama comienza cuando Alex sale dispuesto a vengarse de la familia Lazcano porque está seguro de que ocasionaron el accidente, es entonces que en la primera entrega se van descartando posibilidades de lo que pasó mientras que la segunda se clarifica qué sucedió con Sara, además de que se adentrará más en la historia de cada personaje.

De acuerdo con Martín, quien interpreta a Nicandro, para esta segunda su personaje tendrá un papel importante.

“Nicandro viene a dar respuesta que quedaron en la temporada uno y mostrar una faceta que muy pocos conocían de Sara. Viene a desenmarañar un poco de las sombras en las que estaba envuelta y nos permite conocerla un poco más”.

El drama de suspenso suma 18 capítulos con sus dos entregas todavía sin confirmación de una tercera, y fue dirigido por David Ruiz y Bernardo de la Rosa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses