Más Información
Hace una semana, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, no sabía que este sábado tocaría en el festival Vive Latino, por segunda vez en su carrera, pero debido a que Cartel de Santa abandonó el festival de último momento, el guanajuatense no dudó en tomar la responsabilidad.
“Nos cayó de sorpresa, pero estábamos listos, afortunadamente todo se acomodó, no teníamos evento este fin de semana, y preparamos un show de una hora para el Pal Norte que nos sirve también para el Vive Latino”, contó Ángel en entrevista para EL UNIVERSAL, antes de subir al escenario.
Santa Fe Klan, le canta al barrio, al amor, la tristeza, la vida y sus experiencias que suceden en contextos adversos, algo que le inspire como el Cartel de Santa, banda a la cual sigue admirando.
Lee también: Vive Latino 2024: Santa Fe Klan se suma al festival, cancelan Cartel de Santa y Millonario
“Ellos fueron de los primeros que llevaron al barrio a la vista del público, el Babo es mi compa sabe que lo quiero mucho y que lo admiro, sus razones personales tendrá para bajarse, nosotros vamos a hacer lo que sabemos hacer y es lo mismo que ellos nos mostraron, poner al barrio en alto”,asegura Ángel.
Durante su concierto, Ángel incluyó temas de Hip Hop, como “Debo entender”, “No son Kille”, “Te iré a buscar”, pero también incluyó cumbias como su colaboración con Los Ángeles Azules.
“Gracias por estar aquí banda, arriba el Vive Latino, viva México, vivan los barrios, viva el Barrio de Tepito, arriba Iztapalapa, esto es la Santa carnal”, enfatizó el artista en su show.
Lee también: Vive Latino 2024: Guía para sobrevivir al festival
Además de tomar con rigor el plan de su concierto, también se tomó un momento para improvisar con su acordeón e invitar al público a la tarima, bailando alrededor de diez fanáticos al ritmo de la cumbia.
Ahora, se prepara para mostrar ese mismo show y repertorio en el Tecate Pal Norte con un espectáculo nuevo, diferente, teniendo un nivel de compromiso mayor para su presentación este 12 de abril en el festival Coachella.