Los actores Sandra Itzel y Adrián Di Monte siguen en guerra. La también modelo y cantante asegura que tiene pruebas que demuestran la violencia que sufrió con su expareja, el actor de Televisa Adrián Di Monte, con quien duró 10 años y actualmente se encuentran en proceso de divorcio.
Un divorcio, asegura ella, en el que el actor de "El maleficio" no ha querido admitir que ejerció violencia en su contra, sin embargo, asegura que tiene varias pruebas que irá exhibiendo en redes sociales luego de que Di Monte emitiera ayer un comunicado explicando por qué entró sin permiso al predio donde vive Sandra Itzel.
Entre lágrimas, la participante de "MasterChef Celebity" confesó que temía por su vida luego de que su ex irrumpió en el edificio en el que vive cuando ella se encontraba trabajando, según el actor, lo hizo para entregarle el acta de divorcio, sin embargo, Sandra Itzel cuestiona esta versión, ya que en el divorcio incausado sólo se necesita la libertad de uno de los cónyuges.
La actriz pidió a la familia de la nueva pareja de Adrián Di monte que se mantenga al margen del proceso de separación entre ella y su expareja, el actor cubano que en 2017 emigró a México y entró a trabajar en Televisa en la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo", donde compartió cuadro con Erika Buenfil, Ariadne Díaz y David Zepeda.
Desde el 2023 Sandra itzel rompió el silencio sobre la violencia que sufrió con el actor Adrián Di Monte, con quien participó en el reality de 2022 "Inseparables: amor al límite".
En esas primeras declaraciones lo acusó de abuso psicológico y maltrato, él se defendió entre lágrimas con un video que después borró de sus redes, después admitió que había sido infiel y aseguró que el divorcio se daría en un ambiente de paz, sin embargo Sandra itzel acaba de denunciar el miedo que tiene de que el actor le haga algo, pues contó, ha sido acosada por él, su actual pareja y la familia de ésta.
En sus redes sociales ha mostrado algunas pruebas de ese abuso abuso psicológico y maltrato que vivió, colgó un audio en el que se le escucha decir a actor Adrián Di Monte: "Ya entiendo por qué los hombres matan a las mujeres, porque las mujeres no se callan la boca", amenaza que se la habría dicho a Sandra Itzel cuando aún estaban juntos viviendo en Estados Unidos.
rad