Más Información
Samadhi Zendejas tiene apenas 27 años pero proyectos exitosos la han puesto bajo la mirada de varios productores reconocidos. En 2017 protagonizó Mariposa de Barrio (Telemundo), donde dio vida a la mismísima Jenni Rivera, y luego vendrían Enemigo íntimo y Falsa identidad. Con este portfolio de interpretaciones está más que lista para encarar un nuevo proyecto.
Lee también: Poncho Vera arremete contra Shakira: la tacha de utilizar a sus hijos para facturar
Y será nada más ni nada menos que la pareja de William Levy en “Vuelve a mí”, la producción de Telemundo que ha despertado muchas expectativas en el público. El actor cubano viene de estrenar “Montecristo”, en donde interpretó a un millonario, en la versión adaptada de la famosa novela. Seguirá codeándose con el poder porque se pondrá en la piel de Braulio, un hombre muy poderoso y algún que otro secreto.
Justamente ese personaje se relacionará con el de Nuria, interpretado por Samadhi Zendejas. Ella es una mujer de clase trabajadora que desconoce su auténtica realidad, cuando secuestran a su hijo. Algo se ha podido ver en un clip de adelanto aunque no hay fecha de estreno, ni se sabe si alguna plataforma se hará de ella para que esté disponible.
Lee también: Tras agotar boletos, Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos
En entrevista con ¡HOLA! Américas, Samadhi Zendejas contó cómo se siente ante este nuevo desafío laboral y sus impresiones de quien será su pareja, el famoso actor que es uno de los hombres más codiciados. “El hecho de que él esté como pilar en este proyecto me da mucha seguridad. Ya que es alguien que la gente quiere mucho, es alguien que es un angelote. Desde que lo conocí fue una persona muy amable. Me siento en una zona como ‘ok, está él’, ¿sabes?”, contó la actriz.
La joven actriz confirmó que conoció a William Levy “literal en el evento, fue ‘hola, ¿cómo estás?’” y contó que aun no han tenido la oportunidad de convivir mucho. “Obviamente yo ya lo ubicaba (risas), ¿quién no lo ubica?. Es muy amable, muy lindo en la manera de aceptar todo el proyecto junto con Kimberly, solo nos hemos visto esa vez y ha sido una grata sorpresa de que empalmamos muy bien el proyecto con nuestra antagonista que es Kimberly (Kimberly Dos Ramos). Todo muy padre”, comentó muy emocionada.