Salma Hayek fue una vez más elogiada por su apuesta de estilo en la ceremonia de entrega número 95 de los Premios Oscar . La actriz de 56 años lució un vestido rojo brillante con cuello halter y flecos en la zona de la cadera hasta los pies. Pero la guapa veracruzana no asistió sola, ya que la acompañó su hija.
Leer más: Salma Hayek reveló cuál fue el momento más triste de su carrera
Valentina Paloma Pinault tiene 14 años y ya quiere ser parte del mundo del entretenimiento, porque aspira a ser actriz y posteriormente directora de cine. La adolescente tiene rasgos muy parecidos a su bella madre y recientemente ha cambiado de color su cabello.
Leer más: Valentina Paloma, la única hija de Salma Hayek, ya tiene definida su profesión
Mientras que anteriormente lucía un castaño oscuro, hace algunas semanas decidió apostar por una melena larga rubia . En esta edición de la entrega de los Oscar, la joven decidió acompañar a su madre en los eventos anteriores a la gala y durante la ceremonia central.
Así fue que para la gala de entrega de los galardones, Valentina acompañó el color elegido por su madre y vistió un vestido rojo, con diseño de corsé y corte princesa en la parte inferior. Al igual que su progenitora, la joven lució el c abello suelto con ondas y un maquillaje en tonos nude.
Pero en los eventos anteriores a dicha ceremonia, madre e hija apostaron por peinados que nunca pasan de moda y tienen de protagonistas a las trenzas. Este tipo de look en el cabello es ideal para ocasiones formales e informales, y luce realmente deslumbrante en melenas largas.
Para una de las recientes alfombras rojas de Hollywood, Salma lució un outfit total white y dos trenzas largas con mechones ondulados para enmarcar su rostro. Por su parte, su hija se peinó con una gran trenza cocida que dejó caer hacia un lado y enmarcó su rostro con mechones de cabello rizados. Algo que sin dudas fue un acierto para la joven, que resaltó sus hermosas facciones.