fue una vez más elogiada por su apuesta de estilo en la ceremonia de entrega número 95 de los Premios Oscar . La actriz de 56 años lució un vestido rojo brillante con cuello halter y flecos en la zona de la cadera hasta los pies. Pero la guapa veracruzana no asistió sola, ya que la acompañó su hija.

Leer más:

tiene 14 años y ya quiere ser parte del mundo del entretenimiento, porque aspira a ser actriz y posteriormente directora de cine. La adolescente tiene rasgos muy parecidos a su bella madre y recientemente ha cambiado de color su cabello.

Leer más:

Mientras que anteriormente lucía un castaño oscuro, hace algunas semanas decidió apostar por una melena larga rubia . En esta edición de la entrega de los Oscar, la joven decidió acompañar a su madre en los eventos anteriores a la gala y durante la ceremonia central.

Así fue que para la gala de entrega de los galardones, Valentina acompañó el color elegido por su madre y vistió un vestido rojo, con diseño de corsé y corte princesa en la parte inferior. Al igual que su progenitora, la joven lució el c abello suelto con ondas y un maquillaje en tonos nude.

Pero en los eventos anteriores a dicha ceremonia, madre e hija apostaron por peinados que nunca pasan de moda y tienen de protagonistas a las trenzas. Este tipo de look en el cabello es ideal para ocasiones formales e informales, y luce realmente deslumbrante en melenas largas.

Para una de las recientes alfombras rojas de Hollywood, Salma lució un outfit total white y dos trenzas largas con mechones ondulados para enmarcar su rostro. Por su parte, su hija se peinó con una gran trenza cocida que dejó caer hacia un lado y enmarcó su rostro con mechones de cabello rizados. Algo que sin dudas fue un acierto para la joven, que resaltó sus hermosas facciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses