volvió a recordarnos por qué es la reina de las tendencias. La actriz y productora volvió a ponerse en manos de su estilista y conquistó a sus seguidores con este cambio de look. Pero esta no es la primera vez que recurre a este corte que no solo es de los más favorecedores, sino que además es uno de los más pedidos cada vez que llega fin de año.

Lee también:

La protagonista de “Frida” usó el mismo peinado que hace 7 años atrás y revolucionó las redes sociales. Salma Hayek apostó por una opción de estilo que está vigente desde hace tiempo pero que a ella le queda espectacular. En el 2015 apareció con su increíble melena a los Sony Pictures Studios y fue la sensación del evento.

El corte en capas de , con puntas desmechadas, es ideal para rejuvenecer el rostro. Quitar años es lo que siempre todas buscamos y en este caso el aspecto desordenado y libre que da este corte es perfecto para conseguir el objetivo. Pero, además, la actriz apostó por el flequillo estilo cortina y metió una vez una tendencia en su haber.

Lee también:

Cómo se llama el corte que lleva Salma Hayek y que marca tendencia

El corte de Salma Hayek es conocido como "wolf cut". El regreso de la moda retro ha permitido que este peinado vuelva a figurar entre los más solicitados por las celebridades. En el caso de la mexicana se ha vuelto una de las más fieles adeptas de este estilo al que vuelve a recurrir cada vez que puede.

El "wolf cut" de Salma Hayek logra combinar el corte mullet y el shag. Se trata de un estilo de la moda que viene de los años 80 y que por aquellas épocas era uno de los más usados por las mujeres más arriesgadas. Para lograr darle aire a tu melena el look se realiza con navaja y tijera. Esto es lo que permite conseguir la textura y el movimiento para lucir un cabello perfecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses