ha sido nominada al Oscar como Mejor Actriz por "Frida", es productora de cine y tv y ha compartido set con Adam Sandler, Antonio Banderas y Pierce Brosnan, pero eso no le quita ser humana y morirse de celos.
La veracruzana recordó que un día, mientras escribía un mensaje en celular, observó el de su marido, el francés Francois-Henri Pinault en el que llegó el texto de una tal Elena.
En el mismo, la chica le decía a Pinault que si quería mejorar su inglés, debía practicarlo, por lo que le daba la opción de hacerlo en ese momento.
"Soy mexicana y esas cosas no las pasas por alto", recordó Hayek, durante una entrevista con Jimmy Fallon.
"Estaba furiosa, pero pensé que ella estaba desesperada porque él no le hablaba, así que no diré nada porque confió en él", abundó.
Lee también:
Pasaron las horas y cumplió su palabra, hasta que en la comida explotó sin aviso.
"¿Quién es Elena?", le gritó.
Pinault dijo que no sabía y quizá era una prima de ella, tratando de adivinar.
"Le dije que le dijera a Elena que él podía practicar su inglés conmigo; vi que te mandó un mensaje", continuó.
Él comenzó a reirse, saliendo de su sorpresa y le corrigió diciendo que no era Elena, sino Elsa el nombre de la chica que le escribía.
Salma continuaba enojada hasta que escuchó que no era una mujer, sino el nombre de una aplicación para aprender inglés, idioma que le cuesta trabajo.
"Se llama Elsa, pero no sirve", terminó su historia.
Salma y Francois se conocieron en 2006 y pronto iniciaron una relación amorosa, que terminó en matrimonio; se convirtieron en padres de Valentina, ahora de 14 años.
Lee también:
rad