y Antonio Banderas se conocieron en el rodaje de “Desperado” (“Pistolero”). La película estrenada en 1995 tuvo a los actores en los papeles de Carolina y “El Mariachi” respectivamente. Desde entonces los actores han tenido una relación cercana de amistad, a pesar de sus agendas y la distancia propia de las residencias que poseen.
Leer más: Salma Hayek y Anne Hathaway serán rivales en el cine
Una de las más recientes declaraciones de Salma Hayek dejó al descubierto la relación que tiene con su colega. Durante la promoción de la nueva película “El gato con botas. El último deseo” , la productora habló de su trabajo en “Magic Mike’s Last Dance” junto a Channing Tatum. Al respecto de esta cinta que se estrenará en febrero de 2023, la actriz mencionó: "Es un gran desafío físico. Por Dios, espera a verla; es muy complicada".
Sobre su personaje en “Magic Mike’s Last Dance”, la veracruzana explicó ante la prensa: "Interpreto a una mujer fuerte. ¿Sabes cómo es un día en la oficina? Sería sentarse y ver a tu alrededor a 12 hombres semidesnudos haciendo piruetas. Y tengo que ser su jefe". A lo que el presente Antonio Banderas acotó bromeando: "Pobre chica, pobrecita".
Ambos artistas galardonados con premios importantes de la industria del cine, son los encargados de prestarle la voz a los aventureros personajes de la película dirigida por Joel Crawford. Mientras que el español es quien dobla al Gato con Botas , la actriz de 56 años es quien hace lo suyo con Kitty Patita Suave.
Leer más: Salma Hayek: 3 modelos de vestidos para mujeres con mucho busto
Durante la promoción de “El gato con botas. El último deseo”, Banderas planteó que bien podría haber hecho un cameo en “Magic Mike’s Last Dance” con un baile semidesnudo. Ante tal afirmación, su colega respondió directo a las cámaras con un comentario de halago hacia su amigo: "Lo habría hecho, los habría avergonzado. Antonio es un realmente muy buen bailarín".