Sabine Moussier ya dio sus primeras declaraciones acerca de su experiencia dentro de "La casa de los famosos" y, entre ellas, la actriz dijo sentirse arrepentida de la amistad que entabló con Adrián Marcelo, dentro del reality, pues perdió todo estima que sentía por él al enterarse la forma en que está jugando y construyendo sus estrategias para llegar a la final.
La actriz se convirtió en la quinta eliminada de "LCDLF", motivo por el que ayer acudió a su primera intervención a las galas semanales del programa.
La originaria de alemania, pudo ser testigo de la opinión que sus compañeras y compañeros tienen de ella, situación que la desencajó por completo, pues cayó en la cuenta que no sólo el cuarto "Mar" hablaba mal de ella, sino que también lo hacían los integrantes de "Tierra", el equipo al que pertenecía.
Lee también: Mamá de Gala Montes arremete contra Adrián Marcelo por opinar sobre la crianza de la actriz: "ni hijos puede tener"
Como ha ocurrido con las y los demás participantes que ya abandonaron el reality, Sabine se mostró sorprendida por el rechazo que el "team Tierra" ha generado entre el público, sin embargo, reconoció que hay muchas acciones de su equipo que ahora la decepcionan.
Sobre todo, el comportamiento de Adrián Marcelo, pues aseguró que se siente arrepentida de haber llegado a considerarlo un amigo. Fue así que le envió un mensaje, para cuando el regiomontano salga de la casa y lo pueda escuchar.
"Adrián Marcelo, qué pena y qué tristeza haber dicho que era un honor conocerte, qué dolor haberte dado un espacio en mi corazón, qué feo".
Además, la villana de las telenovelas adjudicó a Adrián Marcelo la culpa de que la nueva temporada de "LCDLF" esté marcada por la negatividad.
Lee también: Raúl Araiza defiende a Arath de la Torre: "Adrián Marcelo es mueble en la casa, afuera es nadie"
"Gracias a tu basura, tu falsedad, con todos los seguidores que tengas, no me interesa, lograste que esta casa fuera un asco fuera un cochinero", precisó.
"Y voy a esperarme a que se termine todo esto, a que se termine mi contrato y un día te voy a encontrar en la calle y no, no te voy a dar un beso, te voy a dar una cachetada, que te vas a acordar el resto de tus días", ahondó.
Moussier agregó que espera que, en caso de que el conductor gane el reality, sí cumpla con su intención de repartir los 4 millones de pesos con personas con una situación económica comprometida.
melc