Más Información
Aunque parezca increíble, hay parejas en Hollywood tan firmemente arraigadas en el ojo público que ya no podemos pensar en uno sin el otro. Tal es el caso de Kim Kardashian y Kanye West, George y Amal Clooney, Tom Hanks y Rita Wilson, por ejemplo. Tanto es así, que se nos puede olvidar por completo que antes de unirse a sus parejas actuales, varios tuvieron matrimonios anteriores poco memorables.
Por otra parte, aquí te presentamos cinco matrimonios que te van a sorprender pues en realidad ¡no sabíamos que estaban o que estuvieron casados!
Y en el tutorial, ¿qué sombreros están de moda para la playa?
Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.
Jennifer Grey, grabada en la memoria colectiva como la pareja de Patrick Swayze, Baby en Dirty dancing, está casada con el enigmático Clark Gregg, mejor conocido como el Agente Coulson (Agents of S.H.I.E.L.D., Thor, Iron Man, Captain Marvel).
La pareja contrajo nupcias en 2001 y hasta la fecha sigue felizmente casada. La pregunta que siempre les hacen es si recrean la famosa escena de la película Dirty dancing, donde Swayze levanta en el aire a Baby mientras bailan. Gregg siempre contesta en broma que “jamás intentaría hacerlo” y que fue uno de sus votos nupciales no hacerlo.
Richard Gere y Cindy Crawford
En 1986, el actor Richard Gere asistió a una parrillada en la casa del famoso fotógrafo Herb Ritts, ahí fue donde conoció a la entonces modelo de 22 años, Cindy Crawford. El flechazo fue inmediato y comenzaron a salir. Cuatro años después, en 1991, se casaron de improviso en la Little Church of the West en Las Vegas. Desafortunadamente, el amor no duró y en 1995 se divorciaron.
Muchos años después del divorcio, Crawford comentó que la razón de su separación de Gere se debió en parte a la gran diferencia de edad entre ellos (17 años le lleva el actor) y a que en realidad no había mucha relación, ya que pasaban muy poco tiempo juntos.
Kim Kardashian y Damon Thomas
Mucho antes de que Kim Kardashian se casara con Kris Humpries y eventualmente con Kanye West, la celebridad estuvo casada con el productor musical Damon Thomas.
Por ahí del 2000, Kim Kardashian se fugó con Thomas para casarse con él, la pareja duró un total de cuatro años, separándose en 2003 y finalmente divorciándose al siguiente año.
En 2010 salieron a la luz los papeles de divorcio donde Kim declaraba que Thomas era “controlador y abusivo”, además de que la presionaba para someterse a cirugías plásticas para que fuera “perfecta”. El productor rechazó lo escrito en los documentos y alegó que Kardashian es “adicta a la fama” y que está muy dispuesta a meterse en situaciones problemáticas para llamar la atención.
Jennifer Garner y Scott Foley
En 1998, Garner fue invitada a participar en la serie estadounidense Felicity para un papel intermitente como la novia del personaje de Scott Foley. Fue ahí que se enamoraron los actores y dos años después se casaron.
Al poco tiempo de haberse casado, Jennifer Garner estrenó la serie Alias, que la lanzó al estrellato. Muchos creen que esta pudo haber sido la principal causa de su divorcio, ya que tres años después de contraer matrimonio y disfrutando del papel protagónico, la actriz anunció su separación del Scott Foley, quien años después haría suspirar a muchas gracias a su papel de Jake, el archirrival de amores del presidente de Estados Unidos en la exitosa serie Scandal.
Pero parece ser que las cosas no fueron así, años después de su divorcio, Garner declaró que sintió que la decisión de casarse la tomó estando muy joven y ninguno de los dos era lo suficientemente maduro para mantener la relación. Sin embargo, la actriz también mencionó que su exesposo es una persona muy buena y que aún le tiene aprecio.
Bradley Cooper y Jennifer Esposito
Bradley Cooper, conocidísimo por su papel de Jackson en Nace una estrella, vive desde hace varios años con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija. Pero antes de que todo esto sucediera, Cooper tuvo un breve matrimonio con la actriz Jennifer Esposito (NCIS, La Ley y el Orden, Blue Bloods).
A finales de diciembre de 2006, Cooper y Esposito contrajeron nupcias y para mayo de 2007 ya se estaban divorciando por “diferencias irreconciliables”. Aunque en el momento todo el romance, matrimonio y divorcio de la pareja se mantuvo bastante discreto, en 2011 Cooper comentó, en un programa de radio, que el divorcio con Esposito se dio porque ambos se dieron cuenta que las cosas no iban a funcionar.
Hola, Gurú:
Por fin son vacaciones y quería preguntarte, ¿qué tendencias vienen para los sombreros de playa?
Saludos, Edna
Hola, Edna:
Las tendencias han hablado y para la playa te recomiendo que compres un sombrero XXL o con leyendas bordadas sobre el ala, te verás muy chic.
Besos de Gurú, XOXO