Más Información
Ryan Gosling es uno de los hombres más talentosos y seductores de Hollywood. Hoy su nombre es tendencia por el pronto estreno de la película de Barbie, pero antes de ponerse en la piel del mítico muñeco Ken, hubo otros roles que dejaron una huella imborrable en el cine. Uno de ellos es Noah, el romántico y fogoso personaje de “Diario de una pasión”.
Recientemente, Gosling reveló en una entrevista para la revista GQ, la peculiar razón por la cual obtuvo el papel de Noah Calhoun en esta película. El actor de 42 años dijo que Nick Cassavetes, el director de la película, lo eligió como protagonista no porque fuera perfecto para el trabajo, sino todo lo contrario.
Leé también: Barbie: Los modelos de muñeca más buscados por coleccionistas con los que podrás ganar mucho dinero
“El hecho de que no tengas cualidades naturales de protagonista es la razón por la que quiero que seas mi protagonista” reveló el actor sobre las palabras del director, a la hora de hacer el casting de la película.
La carrera de Ryan Gosling arrancó en el año 1999, pero fue en 2004 y con “Diario de una pasión” que alcanzó fama mundial. La química en pantalla con su compañera protagonista, Rachel McAdams, fue muy elogiada y la película se convirtió en un clásico del género romántico.
Leé también: Película “Barbie” provocó desabasto de pintura rosa en el mundo, ¿lo sabías?
La película está ambientada en la década de 1940 y sigue la historia de amor entre Allie Hamilton (McAdams) y Noah Calhoun (Gosling). La trama se desarrolla en dos líneas de tiempo: la historia se cuenta a través de los ojos de un anciano llamado Duke (interpretado por James Garner) mientras le lee a una mujer mayor llamada Allie (interpretada por Gena Rowlands) en una residencia de ancianos. Duke lee el diario de Noah a Allie, que relata su historia de amor apasionado.
Ryan Gosling, un hombre de perfil bajo
Cultor del perfil bajo, el actor está casado desde el 2011 con Eva Mendes, con quien tiene 2 hijos. Enemigo de las redes sociales, el actor no tiene cuenta de Instagram y su cuenta de Twitter no se actualiza desde 2018.