El tiempo no espera a nadie y el youtuber Ryan Hoffman tomó conciencia de esto, por eso decidió dar un giro a su carrera y mostrar la madurez que tiene a sus 33 años.
“Ya crecí, ya no tengo 22 años como cuando comencé a hacer contenido, ya soy un señor, estoy casado y obviamente quiero que se vea reflejado en las cosas que estoy haciendo, que se vea ese crecimiento y madurez”.
Ryan explica que decidió retirarse de YouTube porque comenzó a sentirse frustrado con el contenido que generaba, se tomó el tiempo para estudiar lo que se estaba haciendo en otros lugares y descubrió que el podcast estaba teniendo auge en EU.
Después de planearlo unos meses, puso manos a la obra para crear el podcast Rayos X con Rayito, que estrenará el 29 de marzo por todas las plataformas digitales; tendrá charlas informales con figuras de las redes sociales, el espectáculo, el mundo espiritual, etcétera.
“Está padre hacer este tipo de trabajo, ya tenemos dos meses y medio de contenido grabado, me siento cómodo haciéndolo. Antes me dedicaba a hacer comedia, pero ahora esto es 100% informativo, para un público más maduro”.