Espectáculos

Roxana Castellanos cambia de chamba: de teibolera a mesera

La actriz alterna con Paul Stanley en la comedia Mi querida herencia

Deyanira es contratada para ser esposa de un joven adinerado. TELEVISA
20/08/2019 |23:08Janet Mérida |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

janet.merida@eluniversal.com.mx

Deyanira (Roxana Castellanos) ya no se dedicará al tubo, como cuando nació su personaje; ahora que protagoniza la comedia de situación "Mi querida herencia", la producción decidió darle otro tipo de trabajo. Así lo señaló el productor Elías Solorio, previo al estreno.

“Con mi equipo creativo nos pusimos a pensar en cuál sería la mejor manera de abordar a Deyanira para no quedarnos en el personaje que le ha funcionado, el de teibolera, quisimos dar un cambio, ahora será mesera”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Su personaje coincide con el de Paul Stanley, quien es un joven desobligado y adinerado que a la muerte de su padre se entera que para acceder a la herencia tiene que estar casado. Desesperado, contrata a Deyanira para que sea su esposa.

“Ya después de casado el personaje masculino se entera que tienen que pasar cinco años para tener los beneficios. Creo que Paul Stanley encajó perfecto en el papel, además de que ellos tienen una relación de amistad muy buena, y nosotros vimos que allí había algo que podíamos explotar”.

"Mi querida herencia" se estrenará el próximo 29 de agosto a las 23:00 horas, por Las Estrellas.

Pese a que la premisa ya se ha visto en televisión previamente por abordar los mundos de la gente con y sin dinero, el productor enfatizó en que buscaron desarrollar la historia de manera única, con un humor que pueda atrapar todo público.

“Este contenido tiene un poquito de picardía pero nada ofensivo. Para nosotros lo que está muy claro es que tiene que ser algo que cuando la gente lo tenga enfrente se divierta y se pueda ir a descansar con una sonrisa”.

Además, es un contenido original, por lo que confía, después de estos 13 capítulos que están por estrenarse, el público quiera ver más y así, desarrollen una segunda temporada.

Te recomendamos