Tanta fue la emoción de por haber ganado la cuarta temporada de “MasterChef Celebrity”, que no se dio cuenta de que cortaron su triunfo de la transmisión, para meter el inicio de “La Academia”. La actriz reveló que enteró hasta días después, pero eso ni siquiera le importó: “Estaba brincando como una loca enajenada de la felicidad, abrazando a mi mamá, a mi novio y amigos, y ni cuenta me di; de repente volteé y ya estaba ‘La Academia’. Sabemos que el tiempo en televisión es así”.

Lee también

Alcázar, orgulloso de su hijo, aunque no sea actor

Cada que habla de su hijo Emiliano, Damián Alcázar sonríe. Desde pequeño le inculcó el gusto por el cine y, aunque de acuerdo con el protagonista de “El infierno”, tenía madera de actor, el heredero eligió ponerse tras la cámara convirtiéndose en director de fotografía. Y no es algo que le incomode a Damián, porque señala que tiene buen ojo para ello. Emiliano por ahora espera el estreno de la serie “Bloopers” y la cinta “La puerta verde”, protagonizada por Sofía Espinosa.

Esposo de Gaby Rivero toleró el pegue que tenía la actriz

De joven tenía su pegue con los galanes, reconoce Gaby Rivero; a algunos sí les hacía caso, a otros no; sin embargo, su esposo desde hace 31 años, el fotógrafo Luis Francisco Ricote, no es celos; ni siquiera cuando su amada le reveló que hace algunos años conoció y cenó con Sylvester Stallone. “Cuando le cuento esto a mi esposo sólo se ataca de la risa, él también conoció a muchas celebridades, era muy guapo y tenía sus aventuras, entonces estamos a la par”, dice la actriz, recordada como la maestra Ximena de “Carrusel”.


Gaby actúa . Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Gaby actúa . Foto: Archivo EL UNIVERSAL


Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses