, la actriz de 96 años internada desde hace casi un mes, ha pasado sus exámenes clínicos, existiendo la posibilidad de ser dada de alta en los siguientes días.
Allegados a la protagonista de los filmes "A los cuatro vientos" y "La duda", hechos durante la llamada Época de Oro del Cine Mexicano , indicaron que ya hoy comió, luego de pasar unos días en ayuno en lo que se le regulaba la hemoglobina.
Su ingreso a un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México , se dio inicialmente por una infección en la garganta, complicada por su afección en la tiroides.
Quintana, de acuerdo con el reporte médico, había sufrido una baja de hemoglobina, parte del glóbulo rojo encargada de transportar oxígeno a las células, por los mismos medicamentos.
"El doctor dijo que eso pasa, se baja el sodio, la hemoglobina y eso pasó, ya le hicieron estudios y clínicamente está bien, esperemos en unos días pueda regresar a casa", dijo la fuente.
Aún se solicitan donadores de sangre. Los interesados deben acudir al hospital Star Médica de la Roma, donde está siendo atendida.
al