Rosalía , la cantante española que se ha convertido en un éxito a nivel mundial, dio a conocer en redes sociales que se convirtió en la imagen de la fragancia La vie est belle (La vida es bella) de Lancome , una marca de lujo francesa que también tiene línea de cosméticos y cuidado de la piel.
Pese a que la propia artista se encargó de compartir la noticia con sus fanáticos, la marca también lanzó un comunicado en el que expresó su emoción por la colaboración de la intérprete de “Despechá”, además que resaltó el talento de ésta.
Lee también: Blake Lively fue expulsada temporalmente de Disney por ejecutar un truco para entrar gratis al parque
“Rosalía lo hace diferente. No es alguien que se apega al molde, su marca como artista es completamente única por su entusiasmo, espíritu, estilo y profundo amor por su cultura. Rosalía está construyendo su propia vida única, y de hecho es bella”, se lee.
Foto: Vía Instagram @lancomeofficial
Mientras que la cantante publicó en su perfil : Estoy muy emocionada de asociarme con @lancomeofficial para su fragancia icónica, La Vie Est Belle.
Artistas reconocidas como la actriz Julia Roberts, la doble ganadora al Emmy, Zendaya, y Lily Collins, también han trabajado con la empresa, incluso Roberts y la actriz de “Euphoria” son embajadoras globales de la marca.
Lee también: Danna Paola eleva la temperatura con baile en Miami y Santa Fe Klan se toma foto con ella
La fragancia se puede encontrar en tiendas departamentales donde su costo va de los $1,760 pesos mexicanos, hasta los $3,360, dependiento el tamaño que se desee comprar (30 ml, 50 ml, 100 ml).
De acuerdo con la página oficial, La vie est belle despide un aroma a flor blanca Iris, vainilla, azúcar hilado y patchouli.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.