“Ya, dejo los clavados y me voy a las telenovelas”, bromea Rommel Pacheco del otro lado de la línea telefónica.
El clavadista fue uno de los eliminados el domingo pasado en el programa ¿Quién es la máscara?, pero no es el único de televisión en el que ha participado, pues también ha sido parte de Mira quién baila y hasta del proyecto Aprende en casa, donde ha colaborado con cápsulas para motivar a chicos y grandes a hacer pequeñas rutinas de ejercicio.
“La verdad es que siempre poder participar en este tipo de proyectos y de cosas me gusta porque es una ventana más para la gente, para que vean lo que estoy haciendo, eso me permite motivar a muchos niños y niñas a hacer deporte, se dan cuenta que soy clavadista y se interesan”, dijo a EL UNIVERSAL.
Pese a que quería quedarse más tiempo en la competencia, el medallista se divirtió mucho en el escenario del programa dominical, y dice, hasta tomó clases de canto, lo que sí es que el disfraz suele ser muy tormentoso.
“Para qué te miento, no podía respirar, yo tengo bastante condición física por el deporte, pero la verdad es que disfruto muchísimo estar bailando, cantando, pero se me iba el oxígeno porque no tenía aire”, compartió.