Romina Marcos quiere sorprender a Niurka, su madre, cuando la vea actuar en un clásico del teatro moderno como es "Los negros pájaros del adiós", que inicia temporada en el Foro Shakespeare el 4 de marzo.
“Sé que va a ser algo diferente a lo que ha visto antes, porque últimamente he estado haciendo muchos musicales, pero ahora es algo más profundo, más serio. Me gusta sorprenderla, que llegue, vea y después me diga lo que piensa. Conociéndola, sé que se va a sentir muy orgullosa de saber que su hija es una actriz que puede hacer todo, músicales, obras de cámara, conductora, influencer, youtuber, lo que la vida me deje hacer, lo aprendí de ella”.
Esta obra escrita por Oscar Liera, que habla del amor entre Isabelle, una mujer madura, y Gilberto, un joven universitario, visto desde los ojos de Angélica la mejor amiga de él; provaca nostalgia y cariño en Romina, debido a que fue uno de los textos que trabajó durante su época de estudiante en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).
“Es muy bonito que la vida me regalara la oportunidad de volver hacer esta obra, porque la disfruto y la entiendo más. Lo que me gusta es que me cuestiona. ¿Hablamos de amor cuando se trata de pareja? ¿Es realmente amor? Es darse cuenta del porqué estamos con cieras personas cuando ya no nos sentimos cómodos o no vamos por el mismo camino, qué es lo que buscamos en el otro o si sólo llenamos vacíos”.
Romina compartirá la escena con M‘balia, Joanna Larequi, Memo Dorantes, Alma Cero, Luz Ramos y Tatiana del Real.