Más Información
Al parecer el exintegrante de Pink Floyd comulga con aquel refrán que dice que “no existe quinto malo” y lo demostró al casarse este miércoles con su novia con la que llevaba cerca de dos años de noviazgo.
Waters
dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en donde con un sencillo mensaje en el que decía “Estoy feliz. Finalmente estoy atrapado”, dijo en sus redes.
La identidad de la ahora esposa esta parcialmente en el anonimato, pues aunque existen fotos de la boda y algunas otras de cuando eran novios poco se sabe de ella.
No es la primera vez que hace una aparición pública con ella ya que dos años atrás, en el Festival de Venecia , desfilaron por la alfombra roja.
La noticia ha sorprendido a los fans del músico quienes han mandado mensaje de cariño a los esposos.
Roger Waters
es conocido por ser miembro fundador de Pink Floyd, agrupación que se consolidó como una de las más importantes de la música y como solista ha realizado distintas giras en las que interpreta temas de la banda que lo vio crecer y como solista.
Esta no es la primera vez que Waters llega al altar, en 1969 se casó por primera vez con Judy Trum, más tarde en 1976 lo hizo con Lady Carolyne Christie a ella le siguió Priscilla Phillips en 1993 y luego Laurie Durning en 2012.
Fue en 2019 cuando Waters fue visto en plena cena en los Hamptons con su ahora esposa y aunque había intentado mantener en secreto el aspecto sentimental de su vida, lo oyeron presentar a su compañera de cena como su "prometida".
Lee también: