Rogelio Torres, participante en el reality show “Survivor” se vio envuelto en polémica luego de que uno de sus compañeros lo exhibiera por meter una sustancia prohibida al programa.
El miércoles, durante la transmisión, Gabo Cuevas acusó al exintegrante de “MasterChef” (2017) de portar proteínas para mantener su rendimiento durante los juegos de supervivencia, lo que resulta delicado, puesto que esto significaría tener mayor ventaja frente al resto de los contrincantes.
Lee también:
Posteriormente, Cuevas entregó los productos en una bolsa. Ante esto, Warrior , conductor del programa, preguntó a Rogelio qué eran aquellos polvos entregados por su compañero; él contestó que efectivamente era una proteína y que desde el primer día, todos los integrantes consumieron el alimento.
“Espero tengan la responsabilidad de decir que sí la consumieron porque realmente la consumimos todos a la par en un atole que se hacía de coco […] acepto mi parte”, dijo.
Lee también:
Asimismo, reconoció que él fue quien escondió la proteína desde el inicio de “Survivor”.
Warrior no dudó en reprender la acción del cocinero, quien reiteró que sus compañeros habían hecho lo mismo, sin embargo, su “tribu” se defendió diciendo que no tenían conocimiento de que el atole tenía las proteínas, durante los primeros días.
Además, Rogelio acusó a su compañero Yusef, quien tenía conocimiento de los polvos, pero éste también se defendió diciendo que al enterarse de lo sucedido, pidió al competidor que avisara al resto del equipo.
Los competidores también expusieron sus puntos de vista, desde el castigo a todos los jugadores de la tribu “jaguar” hasta nueva información sobre las presuntas mentiras de Rogelio con respecto a la obtención de los alimentos a través de su familia.
Warrior expresó que hasta no tener las pruebas necesarias tomará una decisión.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.