fue invitado por Salvador Mejía para ser uno de los protagonistas de la telenovela “Corazón Guerrero” , así que este miércoles viajó de su natal Argentina a México para comenzar las grabaciones en unas semanas. Este no es el primer proyecto que realiza en México, pues en el pasado también fue parte del remake de "Rubí".
“Son tres hermanos que van a buscar la venganza de la muerte del padre cuando eran chicos, mi personaje es el de en medio y es el que tiene la personalidad un poco más rebelde y un poco más de resentimiento por lo que pasó”, contó a su llegada al aeropuerto.
La historia está basada en la novela "Valientes", que se estrenó en Argentina en 2009. Ahora, Rodrigo está listo para esta nueva versión que espera sea exitosa en esta tierra como lo fue la anterior en su país. También está contento porque casi nunca le toca hacer personajes con una forma de ser como la de este, por lo que confiesa, está emocionado.
Lee también:
“Mis últimos personajes fueron de villanos o algún rol más romántico, siempre los personajes rebeldes me sedujeron y este es un rebelde rebelde, me seduce mucho esa personalidad”.
En cuanto a su estancia en nuestro país, dijo que no tiene fecha de regreso, él simplemente espera que este tiempo lo sorprenda.
“Vengo a sorprenderme, ver cómo me siento, cómo me la paso, nunca hice un proyecto tan largo, mi última experiencia fue " Rubí" y fue hermosísimo, luego vino todo lo que pasó con la pandemia y regresé a Argentina, ahora vengo un poco a recuperar eso, la relación con los productores”.
aosr