El actor Rodrigo Cachero anunció su separación de Adianez Hernández, exparticipante de "Survivor México", luego de descubrir una supuesta infidelidad. Ahora, la reacción del famoso se centró en la disculpa pública emitida por la también actriz hace unas semanas, quien admitió haberse enamorado de Augusto Bravo, pareja de Larissa Mendizábal, ex del propio Cachero.
En una entrevista retomada por “De primera mano”, el también director de cine compartió detalles sobre su proceso de sanación, expresando agradecimiento por el apoyo recibido tras escándalo: "Me siento emocionado del cariño de familia, compañeros y compañeras que se han acercado a tenderte la mano”, dijo.
Lee también: Muere el investigador Omar Guerrero, a los 77 años
El actor, al describir el tema como doloroso e inesperado, reveló que está más fuerte que nunca. Hace un mes, explicó que estaba tomando terapia y otras alternativas para superar la desilusión.
Bajo este contexto y la disculpa de su ex, donde esta lamentó lo sucedido con Larisa Mendizábal y con todas las mujeres afectadas, Cachero admitió que sigue en constante comunicación con ella, principalmente por sus hijos: “(Adianez) sabe que todos tenemos malas decisiones, la culpa es de dos y agradezco que haya salido a dar la cara”.
Lee también: Cronología de la Conquista: desde la llegada de Cortés hasta la caída de Tenochtitlán
A pesar de la situación, Rodrigo expresó su respeto y cariño hacia la famosa, enfocándose en criar a sus hijos Kai e Ian: “La voy a respetar y querer siempre”.
Sobre la posibilidad de una nueva relación amorosa, indicó que sí está dispuesto, pero actualmente prefiere dedicarse a sus hijos y no mantiene un vínculo con ninguna persona. Ambos padres están luchando por mantener a los menores en medio de la situación.
Mientras tanto, Adianez y Augusto continúan su relación, compartiendo fotografías en redes sociales.
Cachero y Hernández compartieron una relación de once años; no obstante, en medio de la polémica, la artista comunicó a través de las redes sociales, con lágrimas, que su amor por el actor había llegado a su fin y que se debatía sobre cómo sobrellevar la situación.
"Con Rodrigo, mi amor se terminó. Sé que debí haberme separado con tiempo y manejar las cosas de una mejor manera. A veces es más fácil decirlo que hacerlo. Solo imaginarme romper mi familia me destrozaba. Sé que no lo manejé bien, lo reconozco. Ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizábal y a todas las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de una mujer. Pido disculpas a mis padres, principalmente a mi mamá, a mis hermanos y a Rodrigo...", expresó entonces.
Y confesó que se había enamorado de Augusto Bravo, compañero de vida de Mendizábal. "No supe controlar mis emociones, y sí, me enamoré", concluyo.