En pantalla Roberto Palazuelos se muestra sonriente, amable y accesible, como lo hizo recientemente durante su participación como invitado especial en el programa “Faisy nights”, pero al salir de los estudios, se le borró totalmente la sonrisa y el resplandor al “Diamante negro” al ver que lo estaban esperando los medios de comunicación para hablar del conflicto que sostiene su examigo, el actor Andrés García con él. Al final no se detuvo.
El músico estadounidense, quien está de visita en México para ofrecer un par de conciertos –esta noche se presenta en el Pepsi Center-, no escatima en detalles si de su imagen y gustos se trata, pues viaja con al menos 10 sombreros perfectamente cuidados. La mayoría de las veces, nos dicen sus allegados, el cantante los trae de adorno, es decir, no los usa, pero eso es otra cosa.
Durante las entrevistas, Alejandro Nones deja en claro que no le gusta hablar de su vida privada, prefiere siempre remarcar sus logros laborales pero esta vez, sorprendió al hablar de su compañero en la obra de teatro La clase, José Eduardo Derbez, de quien dijo, fue realmente muy fácil empezar con su carrera en el espectáculo, comparado con otros actores que batallan para sobresalir, ya que el joven de 30 años tiene todas las palancas del mundo por ser hijo de una de las estrellas mexicanas más importantes del momento (Eugenio Derbez). “A él no le costó nada (en su carrera actoral)”. Inmediatamente aclaró que era broma…
rad