“Yo quiero retirarme como un campeón, no quiero retirarme cuando me vean todo viejo en la televisión”, comparte en entrevista el actor y empresario Roberto Palazuelos.
Al histrión de 53 años su carrera en el medio del espectáculo le ha divertido y dado muchas satisfacciones, pero siente que en algún momento terminará.
“Tal vez esté viviendo mis últimos años en mi carrera y ya más bien para girar a algo más serio como sería la política y también dedicarme un poco a viajar y hacer mis cosas”, expresa.
Pero aunque no quiere que lo vean viejo en la televisión, Palazuelos comparte que no le da miedo envejecer.
“Yo creo que envejecer es parte de la vida y hay que tomarlo como debe de ser, me siento muy bien, mientras yo tenga energía, qué padre y pues es parte de la vida envejecer, lo tengo muy asimilado y creo que yo voy a envejecer con dignidad”, señala.
También lee: A Roberto Palazuelos le llegó el turno de ser sugar daddy
Mientras ese momento llega, promociona la nueva temporada de la serie "40 y 20" que se estrenará el próximo 20 de noviembre por Las Estrellas.
En la comedia, comparte créditos con Jorge "El Burro" Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza, entre otros, y el actor espera que pueda divertir a la gente en sus casas.
“En momentos difíciles de la vida, del Covid-19 y esas cosas, hacer reír es muy bonito, llevar entretenimiento a la gente es algo que yo disfruto mucho pero sí siento que estoy ya en las últimas de mi carrera y estoy consciente”, confiesa.
En la serie de Televisa, Roberto interpreta a Beto, quien es primo del protagonista Paco (Van Rankin), un hombre divorciado y cuarentón al quien le gustan las mujeres jóvenes y cuyos problemas amorosos forman parte de la trama. El personaje del llamado "Diamante negro" llegó a la serie en su cuarta temporada cuando se convierte en paracaidista.
A la par de este lanzamiento, a Palazuelos se le puede ver en la película "Cofradía", disponible en la plataforma Amazon.