Lady Gaga
no la está pasando nada bien, le robaron dos de sus adorados perritos. Ryan Fischer , el hombre que pasea a sus tres bulldogs franceses sufrió un asalto a mano armada en West Hollywood (Los Ángeles) mientras paseaba con Koji, Asia y Gustave.
Segú reportan medios como TMZ , el paseador recibió un tiyo mientras paseaba a con los perros la noche de ayer.
De acuerdo al reporte de la policía, fueron robados Koji y Gustave, mientras que Asia se escapó y fue encontrada más tarde.
TMZ señala que Gaga, quien se encuentra en Roma para protagonizará la cinta que contará la tragedia de los Gucci, ofreció una recompensa de medio millón de dólares para recuperar a sus mascotas.
El paseador fue llevado al hospital tras el ataque. Las autoridades fueron inicialmente llamadas a la avenida North Sierra Bonita, una calle cercana al famoso Sunset Boulevard, cerca de las 9:40 de la noche del miércoles tras varias llamadas al número de emergencia 911 reportando los gritos de un hombre y el sonido de un disparo, dijo el capitán Steven Lurie, comantante de la división del departamento en Hollywood.
La víctima caminaba a los perros cuando un sedán se detuvo a su lado y dos hombres trataron de robarle a los animales, dijo Jonathan Tippett, comantante de la división élite de robos y homicidios del departamento.
El caminador de perros trató de luchar ellos y uno de los hombres le disparó con un revólver semiautomático durante el forcejeo. Se desconoce si ambos hombres estaban armados.
La cantante suele compartir en sus redes sociales fotografías con sus bulldogs, donde muestra la vida amorosa y lujosa de los caninos.
También lee: Lady Gaga alquila lujoso ático en Roma, protagonizará tragedia de los Gucci
rad