Más Información
elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.com.mx
La entrega de los Latin Grammy Acoustic Sessions que se celebró en el Museo Soumaya de la Ciudad de México se engalanó con la voz del cantante mexicano Carlos Rivera; al evento asistieron numerosas celebridades del mundo del espectáculo.
“Estoy supercontento, con muchas ganas de estar aquí, estoy muy agradecido con la Academia Latina, de hacer algo en México y, bueno, aquí estamos dándole con todo”, dijo Carlos Rivera a los medios de comunicación.
El cantante se presentó ante 200 personas aproximadamente, en donde interpretó algunos de sus éxitos como “Sería más fácil”, “Grito de guerra”, “Fascinación” y “Recuerdame”, el tema principal de la película animada Coco.
Durante su presentación, Rivera interactuó con el público.
La noche estuvo acompañada de talentos internacionales como la cantante argentina Daniela Spalla, quien fue la encargada de abrir el evento y quien el año pasado compitió en la categoría de Mejor artista nuevo en estos Latin Grammy.
“Estoy muy feliz, emocionada y un poco nerviosa también, pero tengo unas cinco canciones que me gusta siempre tocarlas en acústico”, indicó.
“Ahora estoy con Universal y creo que mi proyecto está tomando mucha fuerza; estoy recibiendo mucho apoyo de parte de ellos”, añadió.
Este tipo de sesiones se han llevado a cabo a lo largo de varias ciudades de Latinoamérica, en donde han participado cantantes como Maluma, Reik, Carlos Vives y Juanes, entre otros.
A las 21:00 horas empezaron a llegar los invitados especiales como Marjorie de Sousa, Fernando del Solar, Vanesa Martín, Ingrid Coronado, Mario Bautista, Fanny Lu, Sofía Castro y muchos más, quienes a su paso por la alfombra roja aprovecharon para informar a los medios sobre algunos de sus proyectos personales.
“La verdad es que estoy muy contento de estar aquí, feliz de estar caminando por primera vez en un evento de la academia, desfilando por esta alfombra, agradecido con la invitación por parte de la Academia para presenciar al buen Charlie”, comentó Mario Bautista.
Después de lucir sus vestidos y trajes de gala por la alfombra, todos los invitados tuvieron la oportunidad de convivir, acompañados de un coctel que amenizó la espera del inicio del evento, mientras se ultimaban detalles.