La actriz Rita Wilson reveló que 10 meses después de contagiarse, "lamentablemente" ya no tiene anticuerpos contra el Coronavirus.
"Estoy de regreso como todos los demás", sostuvo la esposa de Tom Hanks -quien también fue diagnosticado con Covid-19 en marzo de 2020- durante una conversación con Ellen DeGeneres.
"Hice la prueba hace dos semanas y ya no tengo los anticuerpos", sostuvo Wilson según People . Y agregó: "Pero está bien, tengo una mascarilla y desinfectante de manos".
Lee también: Olivia Newton-John no se pondrá la vacuna contra el Covid-19, apuesta por lo natural
A comienzos de diciembre pasado, la actriz señaló que participaba en un programa de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) que analizaba cada dos meses la cantidad de anticuerpos en su sangre.
"Nos hacen pruebas y hasta ahora los tenemos. Disminuyen a medida que pasa el tiempo desde la infección", sostuvo entonces durante su participación en el programa del humorista Jimmy Kimmel.
También lee: Tom Hanks y Rita Wilson donan sangre para investigación de vacuna del Covid-19
Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, la prueba de anticuerpos indica si una persona ha estado expuesta al virus a través de una infección o vacunación.
Wilson señaló a DeGeneres -quien también tuvo Covid-19 en diciembre pasado- que mientras tienes los anticuerpos en su organismo, "te sientes como un superhéroe y sobrehumano".
"Puedes ir a lugares y hacer cosas, excepto que nadie más puede ir a ningún lado y hacer nada", bromeó.
La actriz manifestó su esperanza de que la normalidad regrese pronto. "Con suerte, ahora la vacuna estará disponible y la gente podrá recibirla, y pronto podremos volver a la vida normal", manifestó.
rad