janet.merida@eluniversal.com.mx

Sin miedo a la verdad es uno de los proyectos que Rubén Galindo comenzó a trabajar separado de su primo Santiago, quien murió el 11 de julio pasado. Esta serie, dice, es de alguna manera un homenaje para él.

“Santiago estaba en un proyecto distinto, Televisa ya nos había pedido que nos separáramos. A nuestro queridísimo Santiago Galindo, primo y compañero de muchas aventuras, le mandamos todo nuestro cariño, amor y grandes bendiciones a su familia, este proyecto es un homenaje a los 25 años que trabajamos Santiago, Marcelo y yo juntos”, dijo este lunes durante la presentación de la serie.

Sin Miedo a la verdad se adentra en la vida de 21 familias que, de acuerdo con Rubén, caen en un abismo del que pareciera que no hay salida, hasta que se topan con Manu (Alex Perea), un joven con un pasado difícil y que ahora es un hacker.

Tiene un v-blog en el que publica verdades incómodas bajo el nombre de Gus. Cuando niño, mató a un hombre que estaba a punto de violar a su hermana y desde entonces, ayuda a lograr justicia en distintas situaciones: niños secuestrados para venta de órganos, extorsión, violaciones, retos suicidas a través de la web, etcétera.

Valiente y entregado a la hora de salvar vidas, lo único con lo que no puede lidiar es con el amor.

“Los capítulos se inspiran en cosas reales pero las hemos llevado a un lugar en la ficción donde no estamos aludiendo a personas específicas”, dijo Rubén en la presentación.

El estreno de Sin miedo a la verdad será este 8 de octubre a las 21:30 horas. por Las Estrellas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses