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Rihanna , al igual que muchas celebridades, comprendió la importancia de invertir en otros rubros. Esta es una moda que se ha impuesto en los últimos tiempos entre los famosos. Es así como hemos vistos triplicar sus patrimonios gracias a negocios rentables que nada tienen que ver con la industria que los vio nacer.
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En el caso de Rihanna es su línea de maquillaje y cosmética que son un éxito, al igual que su marca de lencería, “Savage x Fenty”, lo que la ha llevado a incrementar su fortuna. Solo a finales de enero del 2022, logró recaudar con esta última marca 125 millones de dólares mientras que con la primera consiguió más de 550 millones en ingresos anuales.
Rihanna no es la única que ha lanzado su marca de indumentaria
Pero Rihanna no es la única celebridad con cabeza para los negocios. Las Kardashian son otras de las que han conseguido obtener millones de dólares con sus inversiones. Kim, por ejemplo, es dueña de su propia línea de ropa. La firma fue creada bajo el nombre “Skims” y es una de las que promete estilizar tanto tu figura que podrás lucir como ella.
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Cristiano Ronaldo es otra de las estrellas que al igual que Rihanna cuenta con su tienda de ropa. Incluso el deportista portugués se ha prestado varias veces como modelo de “CR Underwear”. Otra de las fuertes apuestas del futbolista ha sido en su cadena de hoteles.
Victoria Beckham también apostó en el mundo de la moda. Incluso, en los últimos meses ha vestido a varias celebridades. Es más, en el casamiento de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz estuvo a cargo del vestuario de varias famosas, entre ellas Nadia Ferreira, la actual prometida de Marc Anthony.
Beyonce tiene una tienda de ropa deportiva. Bajo el nombre “Ivy Park” la casa de indumentaria se destaca por sus confecciones unisex. De esta manera, la cantante logró posicionarse en este mercado con patrones de género que rompen estereotipos.