Canciones como “Diamonds”, “Umbrella” y “Love on the Brain” son sin dudas algunos de los mayores hits que la cantante Rihanna ha lanzado. Sin embargo la cantante oriunda de Barbados llevaba mucho tiempo sin lanzar nuevas canciones.
Decimos “lanzaba” en pasado porque en las últimas horas se conoció que Rihanna volverá al mundo de la música de la mano de la película “ Black Panther: Wakanda Forever ”. La pareja de A$AP Rocky compuso y grabó una de las canciones que formarán parte del soundtrack de la cinta.
Leer más: Ángela Aguilar desfilará en lencería para la colección Savage X Fenty de Rihanna
De esta manera Rihanna rompe el silencio tras seis años sin lanzar nueva música. La canción saldrá el viernes 28 de octubre y llevará como título “Lift Me Up”. El anuncio se dio a conocer en las redes sociales de la cantante y en las de Marvel. Ambos publicaron un video donde resalta la letra “R” en plateado.
Leer más: 3 famosas que sufrieron malos tratos de sus parejas como Shakira
La última canción que Rihanna lanzó fue una colaboración con el rapero y cantante de R&B PartyNextDoor la cual se llamó “Belive It”. La cantante luego se enfocó en su vida privada y en su línea de ropa interior y maquillaje. Además este año se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja A$AP Rocky.
Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel tuvo que replantearse la continuación de la saga. No se han revelado muchos datos al respecto, pero se espera que la misma siga explorando el mundo de Wakanda, y se busque un heredero o sucesor de T’Challa. Además la banda sonora estará conformada por artistas de color como Rihanna, Kendrick Lamar, Tamilade Openiyi, entre otros.
En las últimas semanas se confirmó que Rihanna será la protagonista del show del medio tiempo del Superbowl, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en Arizona.
La cantante anunció la noticia al publicar en sus redes sociales una fotografía de su mano sosteniendo un balón de fútbol americano de la NFL. La intérprete de “We Found Love” no escribió ningún epígrafe en la foto pero la imagen es más que evidente.