Espectáculos

Ricky Martin está soltero pero no solo; asegura tener amigos con derechos tras su divorcio

El cantante, como pocas veces, habló sobre su vida privada

Ricky Martin ha tenido citas "casuales" tras recuperar su soltería. Foto: Archivo AP.
28/03/2024 |21:40
Mariel López Durán
Editora web. Periodista de entretenimiento en área digital; especialista en contar historias Ver perfil

A casi un año de su divorcio de Jwan Yosef, se sinceró sobre su vida sentimental y, aunque confesó que continúa siendo un hombre soltero, también confesó que no está del todo solo.

Durante una reciente entrevista con Andy Cohen, el intérprete de "La vida loca" fue cuestionado sobre si ha estado saliendo con alguien después de la disolución de su matrimonio, a lo que éste contestó tajante: “En absoluto”, sorprendiendo a los asistentes.

Sin embargo, segundos más tarde, corrigió cualquier malentendido que hubiera podido darse, y es que, aunque no tiene ningún interés amoroso, por ahora, si se ha visto con otras personas de manera casual: “Bueno, ¿qué son las citas?, ¿Como más de cuatro veces?. No”, dijo.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Ricky no tuvo reparo en aceptar que disfruta de practicar las denominadas "booty call", citas con el único objetivo de mantener un encuentro íntimo, pero que no implican ningún tipo de compromiso afectivo.

“Sí, quiero decir, vamos, aquí somos adultos”, agregó.

Recordemos que el boricua anunció su divorció en junio del pasado 2023, tras seis años de matrimonio y en medio de fuertes rumores que apuntaban a que la estrella pop le habría sido infiel a su entonces esposo; incluso, fuertes rumores indicaban a que la separación no había sido tan amistosa y que la expareja tenía problemas por la custodia y manutención de sus dos hijos.

El artista acaba de retomar su faceta como actor en la serie "Palm Royal", una serie que retrata a la sociedad estadounidense de la década de 1969 y en la que interpreta a Robert, un camarero que sirve a los adinerados socios del club más prestigioso de Palm Beach, en plena era de Nixon.

Lee también



Te recomendamos