hace sentir a los otros como si les conociera de

Sonríe, cuenta las cosas con ese toque de quien es buen conversador, de pronto saca su celular para mostrar que su fondo de pantalla tiene una foto suya de cuando era bebé, y que la tiene allí para que no se le olvide ser niño.

El cantante puertorriqueño hizo parada en México esta semana ya que el próximo 8 de marzo dará un concierto en el Foro Sol.

Un día sumamente importante: se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en México cada año se hace un fuerte llamado para que cesen los feminicidios y la violencia hacia ellas.

Ese día, dijo, pondrá el tema sobre la mesa, pero considera que los políticos tienen que poner manos a la obra para frenar esta situación.

“Yo creo que el problema más grande es la política, si los políticos no están envueltos y no crean leyes que protejan a la mujer o a las minorías en general, no va a pasar nada, y ya una vez que las leyes sean creadas que se lleven a cabo, hay que trabajar mucho”, compartió en una rueda de prensa.

Allí también se describió como un padre que no se queda callado, que es activista, que trata de enseñar a sus hijos las dos caras de la moneda en todas las situaciones de la vida y, por eso, por ese espíritu que tiene, no quiere descartar cien por ciento que no le vaya a interesar, en algún momento, la política.

“Me lo he planteado varias veces pero yo creo que con la música puedo hacer más, aunque no voy a cerrar esa posibilidad”, indicó.

El cantante y actor de 50 años destacó la importancia que ha tenido México en su carrera, tanto así que cuando pisó suelo mexicano, dice, sintió una energía única, una energía que lo conmueve hasta las lágrimas.

Desafortunadamente en este viaje no le acompañan sus hijos, que casi siempre procura que estén con él porque sentencia: los tuve para estar con ellos.

“Normalmente ellos viajan conmigo, nacieron en un avión, en una gira y es muy cómico porque cuando pasamos mucho tiempo en un lugar me dicen, ¿papá para dónde vamos ahora? ¿Por qué estamos aquí tanto tiempo? Estamos acostumbrados a andar de gira”.

Luego vino la pandemia y todo cambió, Ricky hizo una gira con Enrique Iglesias por EU que fue la primera vez que salieron con un protocolo bastante severo por el Covid-19 , afortunadamente nadie se enfermó. El cantante explica que hará el mismo protocolo aquí en México, de una manera muy responsable.

Señaló que todavía no considera prudente sacar a sus pequeños a viajar con él por el tema de la pandemia, pero no descarta que pronto vuelvan a las andadas.

“Los bebés están muy chiquitos pero tengo a mi esposo ( Jwan Yosef ) que está allí y que me ayuda mucho”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses