Un disparo directo al corazón resultó la voz de durante su concierto que ofreció la noche de este miércoles en la Arena Ciudad de México en donde derrochó romance y sensualidad ante más de 17 mil admiradores de este país.

Desde el primer minuto del espectáculo, este recinto ubicado en la alcaldía Azcapotzalco se convirtió en una máquina del tiempo en donde la nostalgia y la adrenalina fueron la columna vertebral de esta fiesta en donde nadie se quedó sin cantar.

Con toda la carisma, galanura y talento, arribó el ídolo boricua a este coloso para complacer a su séquito deseoso de bailar y corear en esta presentación musical que incluyó 20 melodías.

A diferencia de otros conciertos que ha dado el puertorriqueño en México, el plus que tuvo este show fue que estuvo acompañado por los 50 músicos que integran la Orquesta The House Beat, dirigida por el maestro Mario Santos, a quienes agradeció el anfitrión.

“Esta noche es muy especial, siempre que estoy en esta ciudad me llevo tantas cosas lindas, como las sonrisas, pero esta noche me siento aún más afortunado porque estoy rodeado del talento mexicano maravilloso. Gracias por estar aquí, por su amor y arte.

“¿Están listos para pasarla bien? Vamos a pasar por muchas emociones, desde lo romántico, hasta la fiesta, dejaré el alma en el escenario, mi alma es tuya México, te quiero”, expresó, quien inició esta velada con “Pégate”, “Volverás” y “Gracias por pensar en mí”.

El tema “La bomba” fue el detonador para que todos se levantaran de sus asientos a mover sus caderas y alzar sus brazos, así como lo hacía el también actor de 51 años quien en este bloque lanzó algunos zapateados e incluso movimientos haciendo alusión al flamenco.

Mientras que “Vuelve” fue la balada romántica ideal para conquistar a todos los presentes, quienes no paraban de aplaudir y de generar un griterío tremendo que se multiplicó en “Fuego de noche, nieve de día” en donde digitalmente estuvo la voz de Christian Nodal, tema que lo presentó de la siguiente forma:

“Ayer tuve el honor de lanzar mi más reciente sencillo, he querido volver atrás, revivir una canción que ha significado muchísimo por su letra y las experiencias vividas que interpreto, pero también he tenido la oportunidad de estar frente a la cámara frente a un gran músico, espero que la canten conmigo”.

Foto: Mariane Pérez Moren.
Foto: Mariane Pérez Moren.

Lee también:

Ricky Martin cautiva con su baile

Entre canción y canción, como “Con tu nombre” y “Disparo al corazón”, el vocalista aprovechaba para mostrar algunos pasos de baile, con el que se desplazaba por el escenario, mientras que las trompetas y saxofones ambientaban el ambiente”.

“Un, dos, tres, un pasito pa´ lante María”, gritó Ricky precisamente en esta pieza “María” y todo el mundo se volvió loco, el recinto estuvo prácticamente un sold out y entre los asistentes se encontró el actor David Zepeda quien fue capturado por las cámaras, así como Rebecca de Alba.

Aunque al principio el showman estuvo con traje negro, tras una pausa el intérprete regresó con un cambio de vestuario, ahora con ropa color blanco para seguir esta fiesta con “Vuelo”, “El amor de mi vida”, “Te extraño, te olvido, te amo”, “Asignatura pendiente” y “Vuelve”.

Pero sin duda el climax de esta celebración llegó en el último bloque cuando sonaron los acordes de “Livin´la vida loca” y “Vente pa´ca” en donde se veía entre la audiencia banderas de países como México, Puerto Rico y Colombia.

“Gracias por su amor, por su arte y su música”, expresó el músico quien recordó la reciente nominación que tuvo a los premios Latin Grammy por mejor Álbum del año

“Para mí es algo muy importante, a ustedes muchas gracias porque son parte de esto”, señaló quien después de una salida en falso retornó para concluir con “Tal vez” y “Tu recuerdo”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses