A Ricardo Ponce las acusaciones de crear una secta sexual no lo han limitado para seguir impartiendo cursos. Ahora incluso acaba de inaugurar una escuela en línea donde estarán disponibles talleres como “Responsabilidad emocional” y “Desarrolla el poder de tu sexualidad”.
El coach emocional fue señalado en mayo por la youtuber Maire Wink de haber abusado sexualmente de ella y ser el responsable de una estafa detrás de la venta de talleres de sanación. Aunque se inició una investigación al respecto, que incluyó el cateo de un hotel en Bacalar, no hubo ningún proceso legal en su contra, por lo que además de los retiros presenciales, ahora también ofrece una membresía para contenido en línea.
Residente responde a J. Balvin: "Tu música es como un hot dog que quiere ganar la estrella Michelin"
“La autosanación nunca va a parar, el contenido va a seguir, todo sigue exactamente y ahora convoco a todos los valientes y a todas las personas que se identificaron con este caso hacia mí, hoy soy yo, mañana le puede pasar a tu hijo, a tu papá, a tu abuelo, a alguien cercano. Si no hay pruebas legales, no pueden crucificar a otro ser humano”, dijo Ponce en un video donde habló al respecto de las acusaciones en junio.
Comprar uno de los cursos en línea tiene un costo aproximado de dos mil pesos, el precio está en dólares en la página. Mientras que, para obtener acceso a todo el catálogo, con más de 20 cursos también está la opción de pagar una membresía de alrededor de mil pesos al mes.
En su cuenta de Instagram él no ha dejado de promover su trabajo e incluso realiza videos en vivo donde habla acerca de temas como la ansiedad, la frustración y el miedo con sus seguidores, que son más de dos millones. Su siguiente evento en la Ciudad de México será el 5 de diciembre.
Mientras tanto Maire ha dejado de hablar del tema y se enfocó en su cuenta de YouTube donde sus últimos videos son de comida creativa y manualidades.
Lee también:
rad