Más Información
Ser una persona de tez morena y homosexual, consideró Ricardo Peralta, son elementos que pueden cerrar oportunidades a algunos, por eso está agradecido de haber ganado la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", porque el público puede verlo como un modelo a seguir.
“Es grande el impacto que alguien como yo gane porque hay muchas personas allá afuera que de pronto no nos sentimos representadas, a veces escuchadas y creemos que estamos mal”
Afirma que fue un gran momento para que la producción le haya dado espacio para dejarlo ser la persona ocurrente que es.
“Ver a alguien que está haciendo las cosas feliz, con amor y que gana es como un oxígeno para nosotros los jóvenes. Yo veo a Tenoch (Huerta) él no es gay, pero es moreno y digo: ‘ay, ese hombre la está haciendo’. Te motiva ver gente como tú que está realizando cosas que les gustan, cumpliendo sus sueños”, mencionó.
Los secretos para que él ganara, consideró, fue que siempre puso mucha atención a todo lo que decían los jueces.
“A veces se nos olvida que en los realities definitivamente son importantes los retos que te pongan, pero también la actitud que tú tengas y la diversión”.
Aunque todavía no sabe en qué gastara la mayoría del dinero que le dieron, quiere terminar de pagar una casa que le compró el año pasado a su mamá y además le gustaría invertirlo.
“Abrir un restaurante cuesta mucho, más de un millón, para una fondita económica me podría alcanzar, estaría bien”, señaló quien también, dijo, continuará realizando recetas de cocina en su canal de YouTube.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.