Ricardo Peralta fue el eliminado de "La casa de los famosos", convirtiéndose en el primer concursante que no abandona la casa abordo del servicio de movilidad de Didi que, así como otras tantas marcas, ha dejado de patrocinar al reality, en cambio, Televisa puso a su servicio un Tesla, un automóvil eléctrico, y uno de los más costosos del mercado.
De los cuatro nominados; Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Mario Bezares y Ricardo Peralta, fue "Torpecillo" quien obtuvo menos apoyo del público, por lo que tuvo que abandonar el reality, luego de pasar 50 días en la contienda por los 4 millones de pesos.
La salida de Peralta coincidió con la publicación de un comunicado de Didi, a través del que la compañía indicó que, a partir de anoche, dejaría de patrocinar las galas de "LCDLF", por lo que las y los participantes que salgan de la casa, en un futuro, no serán trasladados al set, para reunirse con Galilea Montijo, a través de su servicio.
"El viaje ha terminado; hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show "La casa de los famosos". Estamos avanzando a un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales. (...) Un mejor viaje siempre empieza en la dirección correcta".
Fue así que, cuando la ruleta de "LCDLF" giró y colocó a "Pepe" fuera de la casa, los logos de Didi se ausentaron y, en cambio, apareció un automóvil, último modelo, del fabricante estadounidense Tesla.
La sorpresa de Ricardo, al encontrarse frente a un Tesla, fue evidente, pues hasta se colocó las manos en su rostro, posteriormente, subió al vehículo, característico por cerrar sus puertas automáticamente.
Lee también: Tras su salida de "LCDLFM", Adrián Marcelo reaparece en redes sociales y manda mensaje a sus seguidores
En redes sociales, ya hay quienes opinan que ni Televisa ni Telemundo permitiría que la falta de patrocinio de Didi opacara la gala de eliminación, motivo por el que habrían optado por usar un modelo mucho más opulento, que los que formaban parte de Didi, para que la atención se enfocara en ello.
Cabe destacar que, además de Didi, Rexona, Holanda, Nestlé, Knorr, Cklass, Domino´s Pizza, Vips, Nutrioli, Scotch Britte, Lala son otras marcas que retiraron su patrocinio del reality.
En su lugar, Ilusión ha sido la única marca que se ha sumado al proyecto, luego de enviar tres ramos de flores para cada una de las mujeres, que aún habitan la casa, con mensajes de aliento y apoyo, en que exaltaban sus virtudes y las características que distingue su personalidad.
melc