Ricardo Arjona no pasa por su mejor momento, el cantante de 59 años se tuvo que someter a una cirugía de la columna vertebral que lo obliga a cancelar parte de su gira Blanco Y Negro, así lo dio a conocer a través de un comunicado, donde explica a sus fans cuál es su panorama actual; se informa que de entrada, los shows agendados en Argentina, Chile y Bolivia no se podrán realizar, y que el lunes se darán a conocer qué otros conciertos se suspenderán debido a la crisis médica del guatemalteco que prevé saldar esos shows este mismo año.
"Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia. Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año.
Aunque se pensaba que la recuperación del cantante, que sufrió infiltraciones en su columna vertebral, sería en corto tiempo, por recomendación médica deberá dejar pasar más tiempo para poder volver a los escenarios.
"Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor", se lee.
rad