jose.montoya@eluniversal.com.mx

Lleva en la escena musical más de cinco años, pero Reyno quiso experimentar al momento de componer y agradece que sea el público que los ha acompañado desde el principio, el que le dé esa confianza.

Christian Jean (vocalista y guitarrista) subrayó que lo que han aprendido en estos años les ha servido para convertirse en el dúo que son hoy.

“Hemos ganado en este tiempo muchas tablas, afinando el gusto musical, el oído y un poco el entendimiento de la música y el mensaje; al principio lo haces con tu intuición y con el tiempo lo vas abriendo como si fuera la Matrix”.

Jean agregó que tienen un sentimiento de gratitud por las oportunidades que han recibido pero que hay mucho trabajo detrás, no sólo suerte.

“Trabajamos desde el día uno para poder llegar a este punto con velocidad”.

La banda se prepara para presentar esta noche su disco Fuerza ancestral en el Pepsi Center de la Ciudad de México; Christian dijo que fue un trabajo de creación diferente al de sus predecesores.

“Fue un proceso más tranquilo en muchos aspectos y más intenso en otros. Hicimos el disco en un punto raro de nuestra relación, pero logramos sacar la chamba y creemos que logramos un buen trabajo.

“Cambia mucho la estética y lo grabamos en otros estudios, pudimos incluir a más gente en otros procesos y creo que el álbum tiene una amplia gama de todo. Cada canción tiene su propia personalidad y eso nos complace porque nos gusta experimentar con muchos sonidos”, explicó.

Los artistas tendrán como invitadas esta noche a Marcela Viejo y Tessa Ia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses