El supo ser todo un seductor en sus años de juventud. Incluso muchas mujeres llegaron a disputarse su amor. Y si bien su matrimonio con Lady Di y su romance con Camilla Parker Bowles son los más famosos de aquella época, lo cierto es que hubo una vez en la que se mostró muy interesado por una famosa actriz.

Lee también:

En esos años el rey Carlos III estaba sirviendo en la Marina Real como lugarteniente. Era 1974 cuando quedó deslumbrado por esta mujer que se encontraba en los inicios de su carrera actoral. En una entrevista reciente él mismo reconoció que era “un gran admirador” y que cayó rendido ante “su deslumbrante y efervescente talento, ni la excepcional vitalidad y atractivo de su voz y su capacidad interpretativa”.

Fue la actriz que llegó a conquistarlo en su juventud. Y si bien los dos hablaron de que fueron grandes “amigos”, la verdad es que ninguno desmintió nunca que entre ellos hubo algo más. Es más, la cantante llegó a bromear con el tema hace un tiempo y llegó a apuntar que “si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”.

Lee también:

Dicen que desde que Camilla Parker Bowles conoció esta historia no puede ni ver a Barbra Streisand es que por los años en que se conocieron, la ahora reina consorte y el rey Carlos III ya se conocían. “En 1974, estaba sirviendo en la Marina Real como lugarteniente cuando llegamos a la base estadounidense de San Diego en California y oí que [Streisand] estaba rodando una película [Funny Lady] en los estudios de la Warner”, sostuvo el hijo de la reina Isabel.

Incluso, el rey Carlos III llegó a confesar que tuvo “la suerte de visitarla en el rodaje y reunirme allí con ella”. Inmediatamente la invitó a tomar el té y poco a poco nació “una estrecha amistad” entre ellos. Hasta llegó a invitarla a pasar una temporada en su casa de campo en Highgrove. Dicen que el romance nació luego de ese día en un evento que se realizó en un famoso hotel de los Ángeles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses